Heroes of Ruin es un videojuego publicado por Square-Enix para el 3DS, uno de los primeros RPG de esta consola, y por supuesto nos deleitarán con grandes sorpresas, entre ello: StreetPass, SpotPass y Multiplayer.

Heroes

La historia es utilizar a uno de los cuatro mercenarios para encontrar la cura para la amenaza de la ciudad de Nexus, a lo largo del juego se pueden encontrar con varios ambientes y cada que repitas el juego encontrarás nuevos pasadizos y rutas.

Heroes

Es un juego online en el que los usuarios podrán acceder a retos, jugar solos o en equipo con otros. El Street Pass intercambia información de inventorios para así saber acerca de otros items que tú no tengas, el Spot Pass será para enviar objetos raros o retos únicos. Habrá un mercado online para que los jugadores puedan vender o comprar objetos valiosos para fortalecer a tu personaje.

Heroes

Además de todo esto, el sitio oficial del juego va a ofrecer retos diarios y búsquedas que se puedan completar en el juego, además de unirte con la comunidad para jugar en línea, intercambiar estrategias o vender objetos.

Fuente: Official Nintendo Magazine UK

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.