Dennis Durkin, COO de Xbox, habla acerca de las portátiles y como toma esto Microsoft.

Se tocó el tema de las portátiles y acerca si Microsoft compara su estrategia con la de Sony que se enfoca más en el 3D, Move y por supuesto su nueva consola PS Vita.

No estoy seguro si quisiera lanzar una consola portátil ahora mismo en el mercado. Pienso que el DS- y si miras de cerca el 3D, ciertamente contra las espectativas de la gente no están siendo tan exitosas como pensaba. Así que es un mercado demasiado lleno y con muchos cambios transcurriendo. Así que no estoy seguro que sea buena idea.

Tienes un cierto número de apuestas que puedes hacer como compañía y debes decidir donde quieres poner tu madera y no estoy seguro que en ese terreno quiera poner la mía.

Por el momento Durkin está bastante contento con lo que ha logrado Xbox estos últimos dos años y con el Kinect, asegura que sus estrategias se ven claramente gratificadas con las compras del público.

Fuente: Industry Gamers

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.