La innovación en la nueva consola de Nintendo, sin duda alguna es el control (muy parecido a una consola portátil), pero… ¿podremos usar nuestras portátiles para jugar en Wii U?

WU

En el pasado E3, pudimos notar en la demostración de Nintendo de que solo un control de Wii U se podía conectar a la consola, mientras que los otros cuatro jugadores restantes utilizaban Wii Remotes, ¿podría ser que hay abierta la posibilidad de que el Nintendo 3DS pueda ser utilizado como control adicional?

Shigeru Miyamoto contestó que parecería conveniente para la gente utilizar la portátil como un control secundario si es que lo tienen.

“Nuestra premisa básica es que puedas usar uno solo (hablando del control de Wii U) con el sistema”, afirmó Miyamoto. “Si tenemos la idea de tener múltiples podría ser más conveniente para la gente que utilice su Nintendo 3DS.”

“Al decir esto, hemos estado investigado acerca del hecho de si podrá ser posible que alguien lleve su control de Wii U a la casa de un amigo para que ambos puedan jugar a la vez.”

Considerando el alto precio del Nintendo 3DS, podría ser bueno que uno de sus añadidos sea el ser usado como control de la nueva consola de Nintendo, con lo que seguramente sus ventas subirían.

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • me agrada la idea, aunque no tengo 3DS (por el momento) xD