Desde hace más de 10 años, Google comenzó como el pequeño gigante que se comería el internet, Hoy en día no se detienen ante nada, innovando, creando y haciendo de este mundo un lugar más interesante.


No, Google no me paga por escribir este artículo (estaría bien, señores de google México) y por ello puedo decirles sin temor a equivocarme que google son los Dioses del internet, así de simple.

Comencemos con la primera innovación: Imagenes

Dicen que una imagen dice más que 1000 palabras y google nos planea ayudar a buscar esas mil palabras conuna simple imagen, Definitivamente es una gran innovación, pero, lo que a mi me parece más impactante es que el plagio de identidades y trabajos será muy fácil de identificar gracias a este nuevo motor de búsqueda.

La siguiente innovación es: Voz

Esto es algo  que sin duda se agradece, sobre todo para aquellos que tenémos la mayor parte del tiempo las manos ocupadas, (tecleando, no sean morbosos, o pegadas a los controles de las consolas, o el gadget) Es interesante cómo la productividad se verá acelerada gracias a esta herramienta, simple pero, poderosa. Busqueda por voz.

Algo ya visto en los dispositivos Android, y que a decir verdad funciona excelente.

 

La última pero, no por ello menos importante: Instant Pages:

Se refiere a la capacidad de poder Cargar las páginas literalmente y sin exagerar: INSTANTANEAMENTE, esto gracias a la predisposición de carga de lo que regularmente ves, algo muy práctico sobre todo para los dispositivos móviles, aún se encuentra en desarrollo, pero, para las versiones de Desarrolladores y la próxima veta del Chrome, ya se encontrará funcionando.

Siempre lo he dicho, Google es el nuevo gigante, pronto reemplazará a Microsoft y otros más (Bing no le llega ni a  los talones) EL mayor acierto de Google es y será: Innovar, nunca detenerse y seguir investigando (cómo debe ser para el éxito en todo)

Sobre El Autor

Gamer. Geek, usuario de la fuerza,

  • vaya que suena interesante!!

  • Bueno Google Chrome es grande… tanto por su motor de busqueda como por su navegador web Google Chrome que para mi se me hace el mejor de todos…. me d agusto que siga INNOVANDO xD