El nuevo multijugador en línea que tiene entre manos la gente de Blizzard estaría enfocado a jugadores casuales y que tiene por nombre  clave ” Project Titan”, sería un multijugador masivo destinado a los jugadores ocasionales, según el analista comercial Arvind Bhatia de Sterne Agee.

 

Se espera que durante la Blizzcom se muestre algo de este nuevo MMO

Se espera que durante la Blizzcom se muestre algo de este nuevo MMO

El objetivo del juego es captar la mayor audiencia posible, incluyendo jugadores que nunca han participado en juegos de corte multijugador masivo. Su lanzamiento se produciría, según el analista, durante el último cuarto el 2013.

“Lo que he podido jugar hasta ahora es bastante bueno y me ha gustado mucho, nosotros estamos seguros que este proyecto tendrá una alta calidad”, Blizzard COO Paul Sams.


Oficialmente Blizzard no ha ofrecido detalles sobre este título más allá de confirmar que se trata de un MMO de nueva generación. Las previsiones auguran que Titan será el sucesor espiritual de World of Warcraft. Sin embargo, parece que Blizzard podría estar trabajando en una nueva expansión para el multijugador masivo que saldría en una franja temporal cercana al estreno del nuevo MMO.

Hik0 @franciscojdv

 

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.