Sony ha anunciado que la plataforma de videojuegos online PlayStation Network (PSN) llevará a cabo este martes operaciones de mantenimiento en todos sus servicios y afectarán al desarrollo habitual de los sistemas.

 

Las operaciones de mantenimiento que llevará a cabo Sony en el día de hoy afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente, según anuncia Sony.

Calendario de incidencias

Además, según el comunicado emitido por Sony, también se encontrarán fuera de servicio los sistemas de autentificación y registro vía web en toda la red PlayStation Network.

También se ha dispuesto un calendario sobre mantenimiento e incidencias que puede ser consultado por los usuarios en su página web. Además, Sonyrecuerda a los usuarios que también disponen de canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter donde se podrán mantener puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

 

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.