Actualizacion: Reuters ha actualizado su informe con información adicional que se ha desarrollado desde la salida del reporte inicial.

Desafortunadamente para Sony, parte de la nueva información  contradice la información anterior que vinculaba a los arrestados con el hackeo de la PSN. La actualización aclara lo siguiente:

“La policía Española reporta que los tres “hacktivistas” ayudaron a organizar un ataque que  cerrara temporalmente el acceso a algunos sitios web de Sony. Los arrestados no tuvieron conexión con los ataques masivos a la Playstation Network que resulto en el robo de información de más de 100 millones de usuario.”

Los  mantendremos informados conforme salga nueva información.

————————————————————————————————–

Tres miembros del infame grupo “hacktvista” Anonymous fueron arrestados en España bajo cargos de estar involucrados en el reciente ataque a la Playstation Network, asi como otros ciber-ataques no relacionados.

Como reporta el sitio Reuters, tres sospechosos no identificados fueron arrestados en tres diferentes ciudades de España. Todos con una edad alrededor de los 30. Según el reporte, la policía Española clama que los arrestados “fueron culpables de coordinar los ataques desde un servidor instalado en una casa en Gijon, al norte de España.

Hay muy poca información concreta disponible acerca de este asunto, pero los mantendremos informados.

Fuente: IGN

Sobre El Autor