Michel Ancel aclaro el porqué Rayman Origins hizo el salto al formato físico diciendo que esto fue debido “al modo en que trabaja la franquicia”

Hablando para MVC, el creador de la franquicia Michel Ancel dijo que el contenido de Origins era demasiado como para mantener al juego como un titulo descargable como se planeo originalmente.

“Cambiamos al formato físico debido a la forma en la que trabaja la franquicia,” Dijo Ancel.

“En un juego de Rayman, obtienes todos los poderes y regresas a revisitar áreas anteriores. Es bastante parecido a The Legend of Zelda en ese aspecto. Y ese formato es incompatible con un modelo de descargas por episodio.”

“No queríamos que la gente se sintiera obligada a descargar cada episodio. Así que la estructura del juego nos llevo a cambiar al formato físico.”

Así como también,  Ancel dijo que había una gran demanda por parte de los fanáticos de la franquicia para que el juego estuviera en formato físico.

“Mucha gente nos pidió una copia física del juego –  los fans de Rayman lo estaban pidiendo. Lo que es bastante curioso considerando lo que la gente dice acerca del aumento de los juegos descargables.”

Rayman Origins estará disponible a finales de este año para PS3, Xbox 360 Y Nintendo Wii.

Fuente: VG 24/7

Sobre El Autor