Más detales de la próxima entrega de Rune Factory para 3DS son desplegados por la revista japonesa Famitsu, al igual que imagenes del mismo.

Ayer mencionábamos que se podría escoger entre protagonistas hombre o mujer, él se llama Les y ella Frey. (Aunque pasadas entregas han dado la opción de cambiar el nombre).

Empezará como usualmente son estos juegos, tu personaje sufre amnesia y no tiene idea de lo que sucede pero cae curiosamente en el puesto de príncipe/princesa lo que habre nuevas posibilidades en el gameplay como la construcción (de ejemplos se dijo una herrería o hasta una farmacia), esto hace que más visitantes lleguen a tu reino (por así decirlo) lo que te dará varios títulos. Mientras estas en el campo tendrás la opción de explorar y plantar donde gustes, no estás limitado a un campo.

También se habló un poco de esta curiosa opción que ha estado presente, tanto en Harvest Moon como Rune Factory, de citar a alguien y llegar a casarte… Aquí se modificó un poco ya que podrás citar a varios/as chicos/chicas… y habrá momentos de gran tensión en ellas. Cuando no de estos personajes, con los que puedes mantener una relación, aparezca, aparecerá una pequeña escena presentádole.

Los protagonistas podrán entablar conversación con dragones y estará disponible la opción de masterizar a los mounstros.

Dejamos aquí una galería con los protagonistas, gameplay (y tres prospectos que pueden ser nombrados como Margaret (chica de azul), Dolchié (chica de sombrero) y Vishnal (muchacho de cabello azul)).

Fuente: Siliconera 1 y 2

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.