¿Será que el Nintendo Wii todavía juega un papel importante?

N

El vicepresidente ejecutivo de marketing de Sega, Alan Pritchard, reveló que cree que el Wii aún tiene un papel importante para las terceras compañías, aunque Nintendo haya anunciado Nintendo Wii U.

“Es interesante que Nintendo no habló realmente del Wii durante su conferencia, que es obviamente una importante plataforma para terceras compañías”

“Tenemos grandes títulos. Mario & Sonic como un juego semi primer compañía que será importante para nosotros este año.”, dijo “Tenemos juego para Wii en desarrollo, y tenemos productos de la consola. En verdad tenemos cosas para el futuro.”

Pitchard también discutió si el Wii sería como el Playstation 2 que ya lleva aproximadamente 150 millones de unidades vendidas hasta hoy y se sigue vendiendo.

“Cómo se compara el Wii al PS2… No creo que podamos saber eso ahora. Tienen potencial para bajar su precio en el futuro. Pero no tiene nuevo contenido, ni un catálogo para atraer al nuevo hardware. Obviamente, será una gran Navidad, creo que el Wii será una plataforma muy viable para Navidad.

Fuente: Nintendo Universe

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • no revelaron ejemplos de algunos títulos? además de Mario & Sonic claro…