Sega opina que se debe reducir el número de ports en el mercado.

SG

El vice presidente ejecutivo de marketing en Sega, Alan Pritchard, ha dicho en una reciente entrevista que no le parece correcto lanzar Sonic Generations en una consola que aún no va a salir, sus palabras fueron:

“El tiempo simplemente no cuadra. Generations sale en Noviembre y el Wii U vendrá en Primavera/Verano. Pienso que una de las cosas que no debemos hacer, o debemos reducir lo más spoible, es hacer un port de los juegos. Pienso que si va a habar un juego de Sonic en Wii U debe construirse desde cero. Es más probable que sea un juego solo o en conjunto con multi plataforma en un futuro. Pero traer Generations a una plataforma seis u ocho meses después de lanzarlo en el PS3, Xbox 360 y 3DS probablemente no sea la mejor estrategia

Recordemos que una de las razones por las que este título no llegará al Nintendo Wii es por la falta de gráficas HD, por lo que muchos pudieron suponer que lo tendríamos en Wii U. Lo más interesante de la entrevista es la apuesta de Sega para el lanzamiento de la consola, parece más pronto de lo que muchos otros esperan.

Fuente: Nintendo Everything

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.