Siempre que hablo de cosas Google me sale la baba y comienzo a teclear de más. y con este teléfono cómo no hacerlo?

 

Ok, Talvez Exagero, pero, desde la salirda del Nexus S:

Me he quedado con la idea de que los Telefonos Google son Muy  buenos y dadas las capacidades de este teléfono en particular, fabricado por samsung me surge la idea de que en verdad estámos avanzando a pasos agigantados en lo que a tecnología se refiere.

Pero, pasando al nuevo teléfono, me refiero al todo poderoso y aún inexistente Nexus G4 Este pequeñin tiene una historia prometedora detrás de él, por principio desde su concepción fue no más que Rumores (de hecho aún continua siéndolos en su mayoría) ahora que comienza a materializarse promete bastante.

Según el Site IGN, el nuevo Gadget soñado no poseerá (al menos aún no) el nuevo procesador de cuatro nucleos de Nvidia cuyo nombre clave es Kal-El (SUPERMAN PUES!) Pero, las especificaciónes dadas son: Nexus 4G ; Dual-core 1.2GHz o1.5GHz CPU, 1GB of RAM.

Contará con el sistema operativo Android Ice Cream que es la version 4.0 La cual promete ser la bestia liberada de Android. La version actual de Móviles Android es 2.3 y para Tablets 3.0, esto que significa? que ambos sistemas no son iguales ni pueden correr lo mismo… pero, y si se pudiese? Tal como sucede con el iOS?? eso se llama Ice Cream Sandwich 😀 y es lo que tendrá el nuevo google phone.

 

Sobre El Autor

Gamer. Geek, usuario de la fuerza,