Los desarrolladores nos hablan un poco más de este juego que ha resultado todo un éxito.

La versión portátil de The Legend of Zelda: Ocarina of Time contiene algunos bugs de la versión original que no parecieron pertinentes quitar.

Los bugs consisten en fallos de programación que pueden ayudar a los jugadores en algún lugar u obtener alguna ventaja. En cambio se corrigieron todos aquellos que provocaban fallos o pérdidas.

Además de esto, el Master Quest fue modificado, ahora es mucho más difícil de lo que fue en el Nintendo Game Cube, Eiji Aonuma habló al respecto.

La gente que haya jugado Master Quest buscan algo más formidable y no pensé que si fuera el original consistiera en un desafío, por lo que Link toma el doble de daño.

Además de esto el mundo de Hyrule es un espejo al original, por lo que será fácil que si ya sabes el juego te pierdas.

Puedes jugar muchas cosas hoy en día como casual, así que se siente bien regresar y curarte antes de la batalla de un jefe. El Master Quest es estresante pero recompensador.

Además que se explicó porqué se implemento el sensor para poder apuntas con el arco, la resortera y la vista en primera persona, y la razón principal resultó ser por los controles de movimiento que se implementaron en Twilight Princess, resultaron realmente efectivos.

Aunque claro, se guardó la opción de mover la cámara con el pad circular.

Fuente: Official Nintendo Magazine UK 1, Official Nintendo Magazine UK 2 y Vandal

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.