Rumores de The Legend of Zelda: Skyward Sword empiezan a salir a la luz antes de que el E3 de inicio, aquí les traemos una recopilación de éstos.

Zelda

-El juego está completo, pero ahora se están quitando todo tipo de bugs y se está probando.
-Habrá un demo en el E3 con tres diferentes aspectos del juego que se podrán explorar por completo, éstos son: combate aéreo, exploración del campo o del cielo y calabozo del desierto.
-La chica que aparecerá en el juego lleva por nombre Dorella.
-El mago que apareció en el último trailer lleva por nombre Nephiburoo, será parte de un grupo de hechiceros malignos que desean obtener la trifuerza.
Ganondorf aparece brevemente en el juego en una etapa de infante. No tiene gran relevancia en el juego.
La princesa Zelda tiene un nuevo diseño, similar al de una princesa egipcia con cabello castaño. A pesar de los cambios aún es reconocible.
-La música será completamente en orquesta por el compositor responsable del soundtrack de Super Mario Galaxy.
-Dos mundos: Skyloft e Hyrule. Contrastan similar a lo que sería el cielo y el infierno.
-Existirá un prólogo de diez minutos que se lanzará un par de meses antes de que el juego salga. Será un video live-action.
-Cuando finalizas el juego se torna en un epílogo sin fin. Cada calabozo tendrá otro calabozo dentro que utiliza casi todo objeto que tengas en tu inventario, así como nuevos jefes. Nuevas áreas en el campo son desbloqueadas en lugares que nunca pensaste.
-Existirá el cabalgar caballo y la navegación en bote pero no serán tan relevantes como en Twilight Princess y Wind Waker. Sin embargo el bote se necesitará para terminar algunos calabozos.
-Llegará el 1ro de Noviembre de este año.

Gracias a @Lugo_V02 por la fuente

Fuente: Zelda informer

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • RodrigoIQ

    mmm suena muy bien, espero revelen todos los detalles en el E3!!! *-*