Los dos juegos más populares de fútbol se vuelven a enfrentar, con fecha estimada de lanzamiento en Octubre de este año, EA Sports y Konami ya dieron a conocer las principales características del FIFA 12 y el PES 2012 respectivamente…

 

El Pro Evolution Soccer 2012, gira en torno al juego en equipo, sus creadores han intentado desarrollar este concepto para recrear la esencia del fútbol de primer nivel, dando además un avance en el sistema de Inteligencia Artificial, lo que añadirá aún más realismo al juego colectivo.

 

El FIFA Soccer 12 por su parte, permitirá controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque, con los nuevos elementos de Inteligencia Artificial, los compañeros del jugador que tenga posesión del balón no sólo se ofrecerán desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno, esto ayudara a valorar muchas otras opciones de ataque, donde permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios.

 

El año pasado, en las versiones FIFA 11 y PES 2011, hubo un claro ganador, el juego de EA Sports sobrepasó al Pro Evolution Soccer de Konami, tanto en jugabilidad, efectos de física y hasta en realismo gráfico.

Recordemos también que en el 2010, FIFA solo se impuso en consolas, y en esta última competencia toda fue para EA Sports, ya que también se distinguió en PC.

¿Ustedes que opinan? ¿Quién ganara esta vez?

Por: @lfredoca

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos