Aprovechando el E3 Riot Games mostró los nuevos champions que estarán debutando en las próximas semanas para su competitivo League of Legends, Yorick the Grave Digger, Leona the Radiant Dawn y Skarner the Crystal Vanguard.

 


Yorick, the Gravedigger

Es el primero en aparecer en escena y es el primer champion con  que introduce el sistema de summoning o invocación.

Yorick puede controlar una variedad de minions para el combate.

Algunos de los atributos son:

  • Yorick es un asesino con capacidades de lucha a corto rango, así como utilizar horribles invocaciones para ayudarle en el combate.
  • Cada una de las habilidades básicas de Yorick convoca un tipo de minion horroroso por una corta duración, cada uno con su propio papel único.
  • Convocar a ayudante horribles también proporciona algunos buff que lo ayudan en el combate.
Por fin un tanque femenino

Por fin un tanque femenino

Leona, the Radiant Dawn

Desde hace tiempo, la comunidad de League of Legends ha estado pidiendo un personaje femenino cuya capacidad de tanque sea su papel principal. , Leona, the Radiant Dawn es la primera mujer realmente construidos con corazón de tanque  su pesada armadura la función  principal de Leona en el combate se centrará en interrumpir al grupo de enemigos. Por esta razón, sus habilidades se centran en la resistencia, la regeneración y el control de multitudes.

Su ultimate, Solar Flare, que puede amenazar a grandes grupos de enemigos a corta distancia, obligándolos a dispersarse o sufrir efectos perjudiciales.

Algunas de las características definitorias de Leona son los siguientes:

  • Con armadura pesada y resistente, Leona es un tanque puro hasta la médula.
  • Función de Leona es como un protector, por lo que es más importante honorable y leal.

Skarner, la Vanguardia de cristal

Skarner, la Vanguardia de Crystal es  miembro de una raza muy inteligente y brutal despertado por el reciente conflicto en el universo de League of Legends. Compuesto por un material cristalino, Skarner puede tocar en su estructura corporal notable a sí mismo ante y obstaculizar a sus enemigos. Su única preocupación es el bienestar de su pueblo y la supervivencia.

Algunos de los elementos más emblemáticos Skarner son los siguientes:

  • Monstruoso, cruel y agresivo, Skarner está centrado en la supervivencia de su pueblo.
  • Desventajas de apilamiento que Skarner extremadamente potente en centrarse en un solo objetivo.
  • Habilidad para robar vida y las capacidades de control de masas Skarner puede utilizar su forma de cristal el combate.
  • Los enemigos pueden ser atravesados por la poderosa cola de Skarner, permitiéndole a arrastrarlos fuera de la protección de sus aliados.

 

Francisco Dávila

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.