Una entrevista por parte de un reconocido sitio web dejó un enigma en el futuro de la franquicia

Toshimici Mori, productor del juego, habló que le gustaría hacer un género de acción, aparte de BlazBlue, en el que se enfocarían en controles simples que no fueran tan difíciles como lo es hoy en día. Algo así también querían hacer con el control de BlazBlue que se muchos no pueden nominar, la idea es quitar todo aquello que parezca complicado y volver a iniciar con un nuevo juego.

En verdad pareciera que esto podría llevarse acabo sólo para volver a reiniciar el juego, pero es un poco difícil pues muchos consumidores gustan de todos los elementos del juego.

Después de esto se tocó el tema de BlazBlue participando en crossover con otras compañías (como en Lord of Vemillion II de Square Enix o Queen’s Gate de Namco Bandai) o con el juego de la misma que parece ser similar, Guilty Gear; a lo que él contestó que antes de ver todo esto, primero debe finalizar la saga.

¿Cuánto falta para esto? Se tenía planeado que el siguiente título fuera el último, se tiene idea desde el principio pero… las cosas se tornaron un poco difíciles y todo se enredo por lo que todavía no se sabe, lo que sí es que ya van a más de la mitad, por el momento ningún crossover está en mente, ni siquiera con Guilty Gear.

En cuanto a las posibilidades de desarrollar uno para el Wii U al parecer no hay nada confirmado pues hasta este punto no se tiene suficiente información de la consola.

Para finalizar, regresando un poco al juego de acción que gustaría desarrollar dijo que Trigun, o una versión muy oscura de Gatchaman le sería muy interesante.

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.