Muchos residentes mexicanos podrán cumplir su sueño de estudiar carreras que es den la posibilidad de desarrollar videojuegos.

Estudiar Diseño, programación o animación de videojuegos ahora es posible en la Ciudad de México en el instituto SAE, una escuela internacional de medio creativos que acaba de abrir las puertas al sur de la ciudad.

Lo más interesante es que no sólo podrán aprender a desarrollar proyectos y animaciones en 3D con interacciones, sino que se les instruirá un lenguaje común de entre los programadores y se ofrece una oferta de bolsa de trabajo mundial con pactos con compañías como Krome Studios.

Para ingresar a esta universidad lo único que debes hacer es haber concluido la preparatoria y pasar un examen psicométrico, listos para aprender conocimientos teóricos con la práctica en instalaciones y equipo completamente profesional.

Fuente: Milenio

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Tevato

    ya existia una en monterrey

    • Nos referiamos a la ciudad de méxico, disculpa la confusión :3

  • francisco davila

    Quien me da alojamiento allá XD