En una entrevista con Eiji Aonuma llegó la pregunta que muchos esperaban después de jugar Ocarina of Time.

En una publicación del Nintendo Power la compañía dice que están discutiendo la posibilidad de traer The Legend of Zelda: Majora’s Mask al Nintendo 3DS.

NP: Después de jugar Ocarina of Time 3D, la siguiente pregunta que me viene a la mente es: ¿Obtendremos un remake de Majora’s Mask?

Aonuma: ¿Les gustaría jugar ese remake?

NP: Claro, sí!

Aonuma: Han sido 13 años desde que el original Ocarina of Time salió y una de las grandes cosas que hizo posible su remake era el cúmulo de emociones de la gente que pedía este juego hecho. Dijimos que lo podíamos hacer en 3D, y lo hicimos. Pienso que si hubiera un cúmulo similar por parte de los fanáticos para hacer este remake de Majora’s Mask, no sería un disparate.

Pensándolo bien ahora mismo, tener un Majora’s Mask portátil en el que puedas manejar tu propio tiempo – cerrarlo, dejarlo a un lado y regresar – podría ser un buen elemento de jugabilidad que los fanáticos realmente apreciarían. Especialmente considerando como tenías que correr por todo el juego original por así decirlo.

¿Qué piensan de ver esta secuela de Ocarina of Time en el Nintendo 3DS? Sin duda no es el juego más largo de Zelda pero es realmente entretenido y podría traer grandes efectos 3D.

Fuente: Zelda Informer

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Sin duda es el que mejor historia tiene de todos los zelda… en ese tiempo no supieron valorarlo la mayoria de los fans pero ya despues de años los fans vieron que es uno de los mejores juegos…. seria fantastico poder verlo en 3D ya que algunos se quedaron ganas de jugar, terminarlo y pues las nuevas generaciones que no lo conocen podrian pues jugarlo… sin duda alguna ami me gusta mucho Majoras Mask mas que Ocarina of Time o Twilight Princes…. eso de recolectar las mascaras, que cada personaje tenga su historia y sus eventos cada dia y hora es inigualable… y ni que decir de las trransformaciones que tiene LINK en goron, zora y deku…. aparte podrian ponerle contenido extra como ejemplo decir de donde nacio la Majoras Mask entre otras cosas… seria muy bienrecivido su REMAKE en 3D…

    • Lo mejor de este juego es la importancia que se le dio a todo el mundo que conforma Termina, uno no puede ver el verdadero final sin completar cada sidequest de las máscaras, muchos se quejan "es que es demasiado corto", claro, la línea principal se podría terminar en dos días tal vez, pero un RPG nunca ha consistido sólo en eso y es lo que hace tan peculiar a esta entrega de la franquicia, ¿Quién no terminó odiando, un poco, a Anju o a Kafei? XD

  • Peterpanh4x

    LO QUIERO!

  • pero claro sería de colección tener mas cartuchitos con verisones de varias aventuras de zelda para 3DS, seria un estupendo producto sin duda, por los resultados vistos en el remake de ocarina, si me doy por servido si realizan y ponen a la venta majorask mask y hasta wind waker 😉

  • Pingback: Eiji Aonuma: Es posible un Majora’s Mask para la Nintendo 3DS | ChikiOtaku()