Ayer fue el aniversario número quince del arlequín de SEGA, NiGHTS, y hubo una pequeña entrevista con la cabeza del Sonic Team Yuji Naka y Takashi Iizuka discutiendo acerca de la franquicia.

Naka: En el mundo de NiGHTS sólo hay cinco Ideya. Hubo muchos otros conceptos y elementos que no lograron llegar al producto final.

Iizuka: Pero aún los tenemos guardados para otro proyecto.

La noticia impactó a muchos tomándolo como tal vez una secuela y tercer título de NiGHTS aunque muchos otros dicen que se podría referir a títulos como Rodea the Sky Soldier que tiene una notable semejanza.

Aún así el arlequín morado seguirá participando en proyectos de Sonic Team tal como lo ha hecho en dos de tres títulos de Sonic Riders…

Además en la página oficial de SEGA en Facebook se preguntó si les gustaría ver la primer aventura de este personaje en las consolas actuales, tal vez el futuro de el viajero de sueños no se vea tan oscuro.

Fuente: NintendoLife

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.