La colisión de estas dos fuerzas podría llegar a la compañía madre de Mario Bros.

Grande ha sido el éxito que ha tenido Super Street Fighter IV: 3D Edition en la más reciente consola de Nintendo y más grande ha sido la sorpresa de saber que Tekken llegaría para Wii U, por primera vez en una consola casera de la compañía, y a la portátil… ¿Pero esto podría ser señal de ver el crossover en la gran N? Le preguntamos esto a Yoshinori Ono por medio de Twitter a lo que confesó que no puede decir nada al respecto… por ahora.

Si esto se hace posible, Sony tiene como personaje exclusivo a Cole de inFamous… ¿A quién podrían poner del lado de Nintendo? Mario, Link, Samus… Captain Falcon o hasta Little Mac de Punch OUT! Sería una gran sorpresa ver el desarrollo de esto.

Fuente: Twitter: Yoshinori Ono

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • no se, no se… me gustaría mas ver primero que hace namco con tekken x SF, no dudo de la calidad de capcom en este juego de peleas , pero creo que es suficiente con SSF4