Fue presentado el último personaje de 9mm, María Delgado, quien junto con John “Loose” Kannon, Spalina y Barkley llevarán la acción hasta el límite en este increíble juego policiaco que próximamente llegará de manos de Gameloft.

John “Bala-perdida” Kannon es el jefe de un equipo de policías que no dudan en romper algunas leyes para limpiar las calles.

Pero cuando matan al hermano de un traficante local y le roban millones de dólares, la situación se les escapa de las manos. La banda del traficante busca venganza y Kannon solo tiene una opción: acabar con el líder antes de que sus compañeros mueran o uno de ellos traicione al resto…

Personajes:

John “Loose” Kannon

John “Bala-perdida” Kannon es un poli idealista y gallito, jefe de su propio equipo de investigación. Creció en un barrio de bandas enfrentadas en una cruenta batalla, y eso hizo de él un tipo duro desde su más tierna infancia. John está desilusionado con el sistema y se ve a sí mismo como un Robin Hood de los tiempos modernos, con una ligera diferencia: también quiere sacar tajada para él mismo. Cree que sus amigos y él se merecen una recompensa por todos los peligros a los que se enfrentan a diario.

Encerrar a los malos se ha convertido en una obsesión que ha terminado por destrozar su vida personal. Cansada de sus ausencias constantes y de su humor irascible, la mujer de Kannon terminó por irse y llevarse a su hija con ella. Kannon hará todo lo que esté en sus manos para protegerlas.

Spalina

Sergio Spalina es sanguinario y avaricioso por naturaleza. Nunca ha sabido entender a Kannon y su cruzada contra el crimen. Si dependiese de él, su equipo se quedaría con todo el dinero incautado de la droga.

Sergio Spalina es sanguinario y avaricioso por naturaleza. Nunca ha sabido entender a Kannon y su cruzada contra el crimen. Si dependiese de él, su equipo se quedaría con todo el dinero incautado de la droga.

Con el tiempo, parece que la relación entre estos dos polis ha empezado a deteriorarse. Spalina se ha cansado de seguir siempre las órdenes de Kannon y puede que esté dispuesto a vender a su mentor a cambio de su propia libertad.

Barkley

Louis Barkley es el ángel. Se trata de una persona extremadamente tranquila, tanto que a veces pone nerviosos a los demás. Pero cuando se involucra en un caso, se mete de lleno en él.

Barkley cree que Dios le dio la oportunidad de unirse al equipo de Kannon para acabar con todos los males del ghetto en el que creció. Ha visto con sus propios ojos las barbaridades que los criminales pueden cometer y por eso siempre es partidario de aplicar el castigo más duro posible.

Rechaza cualquier forma de corrupción y siempre intenta que Kannon cambie su forma de actuar. Aunque él también tiene sus propios demonios internos, así que tampoco insiste demasiado.

Delgado

Maria Delgado era hija única de una familia numerosa en un barrio donde siempre fue infravalorada por los hombres.

A lo largo de su vida, ha tenido que demostrar constantemente que era tan buena como cualquier hombre, y al mismo tiempo proteger a sus hermanos menores.

Tiene la piel curtida de tanto luchar en la vida, y pierde el control si alguien insinúa que por ser mujer no podrá cumplir con un trabajo de hombre.

Ve a los hombres de su equipo como una versión inmadura de sus hermanos pequeños, pero daría la vida por cualquiera de ellos.

Soundtrack:

La música tiene un papel muy importante en la historia de Kannon. No solo evoca emociones y te mete de lleno en la acción, sino que además define la atmósfera de un juego en el que acabar con la corrupción y proteger a la gente es lo más importante para intentar crear un mundo mejor.

Por eso han colaborado con algunos de los raperos con más talento. Si saben algo de rap, seguro que has oído hablar de Apathy, Beanie Sigel, Freeway y Jake One. Freeway y Jake One incluso aparecen en el juego.

¡Echen un vistazo a la escena donde pueden encontrar a este dúo!

Apathy se inspira en los raperos clásicos y escribe letras creativas con ese ritmo que todos los aficionados al rap quieren escuchar.

Beanie Sigel aporta todas sus emociones a sus canciones sin censura, ya sea rabia, desesperación o determinación.

Freeway comenzó su carrera con Jay-Z’s Roc-A-Fella stable y es conocido por su ritmo tenso y su falta de pretensiones.

Jake One es un productor de hip-hop que comenzó a escribir su propia música con un teclado Casio cuando tenía 15 años. Ahora todo el mundo lo conoce por sus colaboraciones con 50 Cent, De La Soul o Freeway, entre otros.

** Hazte de los álbumes de estos artistas para saber qué tipo de música encontrarás en 9mm **

 

Sitio web del desarrollador:
Gameloft…
Facebook…

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos

  • @lfredoca

    La neta se ve que es un juegazo XP y para los amantes del Rap y esas cosas tiene que estar entre sus manos…