Una baja de precio debido a las malas ventas de la consola, más sorpresas para quienes ya la adquirieron.

En una conferencia, Nintendo de América anunció que el 3DS bajaría su precio considerablemente a 169.99 USD, lo que vendría siendo, casi, $2,500 pesos mexicanos para los distribuidores que suban mucho sus precios. Esto se aplicará a partir de, aproximadamente, el 12 de Agosto.

Ahora, ¿Qué hago si compré mi 3DS a precios excesivamente exagerados? No se preocupen, Nintendo está dispuesto a recompensar a sus fanáticos con 20 juegos de consola virtual, 10 de NES y 10 de Game Boy Advance.

NES
-Super Mario Bros.
-Donkey Kong Jr.
-Ballon Fight
-Ice Climber
-The Legend of Zelda

GBA
-Super Mario Advance 3: Yoshi’s Island
-Mario Kart: Super Circuit
-Metroid Fuison
-WarioWare Inc. Mega Micro Games
-Mario vs Donkey Kong

-Entre otros.

A este programa se le llamará: Embajadores. Para hacerlo funcionar se debe entrar a la eShop y registrarse como un embajador. Para el 1 de Septiembre podrán obtener los títulos de NES ya anunciados (Con preventa y todo), más tarde en el 2011 se habilitarán los demás títulos.

Fuente: Conferencia de prensa de Nintendo

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • →↓↘GF a la diversión, que buena noticia XD, sin duda se agradecen esos 5 de GBA y (creo que se equivocaron en su lista)

  • Pingback: Kirby y Mario llegarán con más entregas para el programa embajadores.()

  • fox

    yo ya soy embajador y si quieren detalles sobre como serlo o si tienen dudas sobre la e-shop, netflix, nintendo video o cualquier cosa sobre 3ds contactenme mi correo es:
    nin219@hotmail.com
    P.D. si quieren detalles sobre como ser embajador 3ds entonces apurense porque queda poco tiempo!!! (antes del 12 de agosto)