En el vídeo que podrán apreciar al final de esta nota, se observan más de diez minutos de una de las misiones de Batman: Arkham City, podremos observar algunoscombos de Catwoman y otros más de Batman, en dicho vídeo aparece también Dos Caras.

 



Hace tiempo advertimos que en esta secuela, deberíamos interrogar a algunos enemigos para obtener pistas, en este clip vemos como aquel enemigo que tiene que “cantar”, aparece marcado en verde, se nota como no deberemos golpearlo, simplemente aturdirlo para que, al final, nos de la información que necesitamos.

La movilidad -se aprecia- sigue siendo excelente, esta permite que los personajes puedan realizar sus movimientos de una manera muy natural, Batman sigue contando con sus gadgets y Catwoman con su látigo -que ganas de realizar unos comboscon ella-.

Batman: Arkham City está siendo desarrollado con el Unreal Engine 3, llegará el 18 de octubre a las tiendas y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.