En planta del E3 estaba disponible BlazBlue Continuum Shift II Plus para PS Vita y ahora el productor Toshimici Mori da unos detalles del juego.

Se planea que tenga nuevos escenarios en el modo de historia además de los dos que ya se había agregado para PSP y 3DS, además de tres o cuatro historias más que se agregarán. Funciones con el 3G están por ser examinadas y peleas en equipo para la comunicación en línea. Se busca que tenga nuevos modos y una experiencia diferente en gameplay con el panel táctil de la consola (lo cual aún se está investigando).

Ahora, acera de porque BlazBlue Continuum Shift II no se puede poner, ni siquiera, en Sleep Mode decidió contestar con algunas risas y dijo

Nintendo nunca solicita que se incluya el Sleep Mode. Hay una opción de si quieres o no incluirlo… Era parte del diseño de este título, es todo lo que puedo decir.

Sin duda la controversia de que en realidad no se molestaron en tocar el Nintendo 3DS para explotarlo hace que los fanáticos de ambas compañías, Aksys y Nintendo, se enfaden ya que es un juego mediocre en cuanto a las opciones que la portátil da.

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.