Desarrolladores de Infinity Blade, Bulletstorm y Gears of War han mostrado gran interés.

La compañía confiesa que siempre le interesó el Nintendo Wii pero nunca pudo desarrollar para él debido a la poca capacidad que tenía comparada con el Xbox 360 o el Playstation 3; es por eso que están tentados por la nueva consola de Nintendo que mínimo está a la altura de las otras dos consolas.

No hemos hecho un anuncio oficial acerca de la plataforma. Y mientras que amamos el Wii, simplemente no encajaba para hacer un juego que compartirían Xbox 360, PS3 y Wii. No era posible. Así que avanzando un poco, estamos trabajando con estas personas y estamos muy interesados en el Wii U.

Aseguran que aún no tienen un juego en desarrollo pero que aún así muestran apoyo a la consola.

En el evento de lanzamiento en el E3, algunos de los productos que vieron corriendo en el Wii U estaban basados en la tecnolocía del Unreal Engine. Eso nos da una idea de donde estamos en el mercado.

¿Qué tipo de juegos esperan ver en esta consola? Recordemos que Nintendo está listo para unir al público casual y hardcore por lo que veremos todo tipo de títulos en la plataforma.

Fuente: Industry Gamers

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • nooooooooooooooo!!!, 
    ya esta choteadisimo el estilo gráfico de este engine, si llegan a wiiU(ojala que no) esperemos que sea con un nuevo estilo gráfico