Riot Games, la compañía de juegos en línea detrás de free-to-play MOBA League of Legends, anunció que más de 1,4 millones de jugadores en línea se han logeado a placer en el galardonado juego de PC. Con más de 15 millones de usuarios registrados, un promedio de 10 juegos que comienzan cada segundo y todos los días. Mientras que la 1 temporada de la Liga ha sido muy competitiva llega su fin.

 

 


“Estamos muy orgullosos y agradecidos de nuestros jugadores de la comunidad League of Legends que ha crecido sustancialmente en año y medio “, dijo Brandon Beck, director ejecutivo de Riot Games. “Estamos comprometidos a continuar para que coincida con su dedicación a nuestro implacable enfoque en mejoras continuas a la experiencia de los jugadores con nuevas características, contenido  y tenemos algunas sorpresas muy interesantes en la tienda a la vuelta de la esquina.”

League of Legends en este momento gestiona servidores en Norte América como en Europa. Más alto de concurrencia de los dos totales de las regiones de más de 500.000 jugadores simultáneos. Los participantes dedican 3,7 millones horas de juego. El sitio web oficial de League of Legends atrae a más de 6 millones visitas  cada día.

Creado por un experimentado equipo de desarrollo, League of Legends combina elementos de rol y estrategia, así como géneros competitivos acción. Junto con los preparativos para poner en marcha en China, el sudeste de Asia y también en otras regiones durante el año 2011, la comunidad de la Liga de Leyendas sigue creciendo.

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.