Vive una nueva experiencia de entretenimiento social con “Avatar Kinect” el cual estará GRATIS para su descarga, tanto para miembros de Xbox Live Gold como para Silver por tiempo limitado.

Avatar Kinect utiliza el sensor de Microsoft para que te puedas expresar con tu Avatar, ya que reconoce tus expresiones faciales al igual que los movimientos de tus brazos y manos. También nos permite escoger entre 24 entornos virtuales temáticos  e invitar a tus amigos para hacer tu propio “Talk Show” o simplemente platicar sobre un tema en específico…

Con el sensor Kinect puedes grabar tus reuniones que tengas y editarlas para que parezca como si fuera un programa de TV real. También podrás subir tus videos en línea a KinectShare.com y después compartir estos videos en tus Redes Sociales favoritas como Facebook, Twitter, YouTube o descargarlos a tu PC.

La descripción de Avatar Kinect que ponen en el Bazar de Xbox es la siguiente:

“¡Exprésate con tu avatar de Xbox! Contempla tus expresiones faciales y gestos en tu avatar de Xbox mientras chateas con tus amigos en nuestros escenarios 3D y produce tus propios programas de televisión. Avatar Kinect requiere una suscripción Xbox LIVE Gold y es una descarga voluminosa, ¡pero bien vale la pena!”

Desarrollado por Kinect Fun Labs

Tamaño de la descarga 658.59 MB

Link para agregar Avatar Kinect a la fila de descargas…

** Tienen hasta el 08 de septiembre del 2011 para descargarlo GRATIS **

Fuente: CVG

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos