Últimamente información respecto a este título por parte de Square-Enix ha estado fluyendo.

La revista Famitsu ha entregado pequeños detalles sobre la nueva entrega de Final Fantasy para el 3DS, el primero de ellos es que se suponía que fuera un título para Nintendo DS, pero el poco espacio que ofrecía el cartucho de la consola los limitaba demasiado por lo que cuando vieron el Nintendo 3DS y sus capacidades no dudaron en trasladar el proyecto a la nueva consola portátil.

Se dieron retoques gráficos y sonoros, utilizando el 3D en las imágenes y el sonido con “efecto 3D” refiriéndose más que nada a un surround que lo hará más envolvente.

Habrá 3 canciones por cada Final Fantasy NÚMERADO (I-XIII) correspondiendo a campo abierto, batalla y fases de eventos. Con esto tendríamos alrededor de 39 canciones pero se han confirmado alrededor de 50, tal vez escuchemos más de algunos spin-offs…

Fuente: DsWii

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.