A pesar de todo el esfuerzo en el proyecto era un anuncio que ya se venía venir. Ya van dos juegos de MegaMan cancelados.

A pesar de la contribución de los fans el proyecto de Megaman Legends 3 no pudo resistir, esta decisión viene de los altos mandos y ya no hay nada, por el momento, que los fanáticos puedan hacer.

El equipo desarrollador se disculpa de gran manera pues era algo que llevaban años esperando todos los seguidores de la franquicia y de un día para otro terminó… Todos aquellos que ganaron en concursos de sugerir villanos, enemigos, nada de eso se utilizará en ningún proyecto y se agradecerá con algún obsequio a los ganadores de estos eventos.

Por lo tanto, Megaman Legends 3 Prototype Version tampoco llegará a la eShop y nada de esto, aseguró Capcom, tiene que ver con la salida de Inafune de la compañía.

Tal vez en un futuro podamos ver de nuevo esta entrega, ya que muchos se quedaron ansiosos de probar el equipo que formarían Roll, Tron y Aero para rescatar a Volnutt.

Fuente: Capcom-Unity

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Luis

    Hay un movimiento en facebook que intenta revivir este grandioso juego. Unanse y apoyen esta causa que, como otras, pretende lograr algo grande -y lo logrará si se apoya :)-&nbsp ;http://www.facebook.com/GetMeOffTheMoon