Un servicio que sólo faltaba en esta parte del mundo ha arrivado esta madrugada. ¿Ya checaron su eShop?

Nintendo Video ya estaba disponible en Japón y Europa, cada uno con contenido exclusivo, en América nos habían dicho acerca del servicio de Netflix, que costaba una suscripción a la misma, pero el día de hoy ya ha llegado el servicio gratuito que Nintendo nos dará a nuestro 3DS.

Entre los videos vienen dos cortos de animación llamados Dinosaur Office y Sunday Jog, un video que promociona la aplicación y, se supone, que el trailer de la más reciente película de Marvel que llegará a los cines, Captain America (personalmente no me he llegado ese trailer por lo que no sabemos si es algo exclusivo de Estados Unidos y más tarde llegue)

¿Ya descargaron este servicio?

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Este servicio de Nintendo Video promete, el efecto 3D en la intro de sunday jog , esta bueno, en los otros 2 videos no percibe el efecto 3D ;(, pero bueno padre contenido de inicio, muy agradable los cortos que pusieron, la calidad del video esta genial, se aprecian bien los personajes, los dinosaurios se ven estupendo XD y buen…. por cierto , asi es, ni a mi me aparece el trailer del capitan america pero buen inche pelicula churrera de los heroes de marvel, realmente si no llega que bueno todo eso de marvel para mi esta superMEH

    • Sí, acaban de confirmar que habrá contenido excusivo por todos los paises de América, supongo que se refieren a "Estados Unidos tendrá ´más que todos los demás", pero bueno, ojalá Nintendo lleve bien el proyecto.