Fanáticos de las pequeñas creaturas tienen mucho que esperar de la segunda mitad del año.

El presidente de la compañía Pokémon, Tsunekazu Ishihara, ha dado una entrevista a la revista Famitsu en la que asegura que Pokémon Rumble Blast (que llega en Octubre a América) y el Pokédex 3D no son los únicos juegos que se tienen planeados este año por parte de las pequeñas creaturas de bolsillo.

Asegura que hacer un juego para 3DS no es fácil debido a todas las funciones que tiene la portátil, se vuelve un torbellino de creatividad para todo desarrollador de videojuegos, necesitan hacer uso de ambos CPUs de la consola, el que se ocupa para el juego y el que se ocupa para las comunicaciones de redes, y así crear un juego realmente magnífico.

También dice tener en cuenta que no todos los usuarios del DS han podido subir al siguiente nivel con el 3DS, por lo que el soporte para ambas consolas continuará de su parte.

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.