A pesar de que Capcom ha dicho que falta un tiempo para que este proyecto empiece tienen bien claro lo que buscan con él.

Christian Svensson ha remarcado que el próximo proyecto, Resident Evil 6, será algo muy ambicioso.

Estamos haciendo cambios muy drásticos a la serie para actualizarla y que aún sea relevante. No estamos listos para hablar de esto pero digamos que será ambicioso.

Y en preguntas acerca si el 6 será un reboot Svensson contestó:

Existe una variedad de definiciones que la gente tiene acerca de lo que reboot significa. Para mi, un reboot significa una nueva dirección, una gran actualización a la franquicia. Eso no significa que tires todo lo que ya tenían a la basura y empezar de nuevo. ¿La gente dice que Resident Evil 4 ha sido un Reboot para la franquicia de Resident Evil? ¿Acaso Resident Evil4 tiró todo lo importante de la serie y empiezó de cero? No lo hizo.

Por ahora se tiene en pie Operation Raccoon City y Revelations que parece ser bastante importante en la línea temporal de la saga.

Fuente: The Gaming Liberty

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.