El presidente de Nintendo en verdad no gusta del rumbo que están tomando los videojuegos.

Battlefield, Call of Duty, Gears of Wars, Halo, todos ellos grandes éxitos y del mismo género, FPS. Género que hoy día está marcando una importante evolución en el mundo de los videojuegos… Aunque no es un buen tema de plática con Satoru Iwata.

Es una realidad que algunos de estos juegos venden más de 10 millones de unidades por año en el oeste, y es un género válido para los videojuegos. Personalmente me sentiría triste si todos los juegos se volvieran como éstos, pero en la otra cara, no creo que estos juegos desaparezcan.

Al parecer la invasión que se ha logrado sentir en el mercado no es del gusto de esta compañía que ha sido familiar por tantos años.

¡Pero! Esto no quiere decir que se excluirá este género de la nueva consola de Mario Bros. pues por el momento sabemos que viene, por parte de SEGA, Aliens: Colonial Marines, por Ubisoft viene Ghost Recon y la nueva IP Killer Freaks… Además de negocios con compañías de este lado del mundo que se dedican al género (cabe destacar que tales compañías están sorprendidas por el Wii U y las posibilidades que ofrece a este género).

Fuente: Nintendo Official Website

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Enrique Sada

    Asi es, todo se volvio puro FPS, y si no son FPS entonces son RPG y luego vienen los demas generos. De manera que si estas buscando por ejemplo plataformas (y de buena calidad ademas), vas a batallar mucho para encontrarlos.