Nuevas funciones para tus rupees en Skyward Sword, además del concepto de algunos personajes como la princesa Zelda y Lord Ghirahim.

En una entrevista, Bill Trinen de Nintendo de América habló un poco acerca de una nueva función que tendrá Zelda: Skyward Sword para Nintendo Wii: Subir de nivel los objetos que lleves contigo.

Podrás recolectar algunos materiales, más tus rupees para ir subiendo de nivel varios objetos, armas, que tendrás a tu disposición, poniendo el claro ejemplo del escudo.

Por ejemplo, ahora mismo pueden ver a Link que tiene su escudo tradicional, pero eventualmente tendrá muchos diferentes escudos en el juego.

Una manera de gastar mejor el dinero que obtengas en el juego.

Más tarde en una plática con Aonuma, se confirmó de nuevo que Ganon no será el villano de este juego, por segunda vez en un juego 3D de Zelda, fue una difícil decisión para el equipo el dejarlo fuera.

Sí, es cierto. Ganon aparece típicamente en un juego de Zelda cuando la historia está centrada alrededor de la Triforce. Esta vez, la Triforce tiene otro sentido y obtiene un papel diferente en la historia. Es por eso que Ganon no aparece.

Se afirma también que Link no correrá a algún lugar secreto, escondido o sagrado a recoger la Master Sword como nos tienen acostumbrados, si no que la irá forjando poco a poco a través de todo el juego.

Hablando ya más concreto de la relación de Link y Zelda, que son amigos de la infancia, ¿Pero cuál es la intención de el nuevo look de Zelda? Generalmente vemos a una princesa lista para defender a su pueblo y ayudar a Link en todo lo posible, pero esta vez no tiene ninguna relación con la realeza y empieza de una manera más dulce y va forjando un gran carácter en el transcurso de la historia, alguien que está consciente del peso en sus hombros.

El arpa, sí, es idéntica a la de Sheik en Ocarina of Time, lo confirman y sí es por decirlo el instrumento central en el juego.

Respecto a la música, ya hablando del arpa y esto, no toda es orquesta, optaron por, en algunos puntos del juego usar algo más efectivo, acorde al momento.

Diseñar a Lord Ghirahim fue un tanto complicado, ya que no querían la fuerza bruta y masculina a la que Ganon nos tiene acostumbrados, querían algo que identificara a este nuevo villano y había una duda rondando acerca si este hechicero estaba relacionado con otro antagonista de la franquicia, Vaati, ya que Fujibayashi, quien también trabajó en Minish Cap, estaba involucrado en Skyward Sword, fue negado completamente, tal vez son similares en algún aspecto pero nada que ver.

Finalizando esto, aseguran que no podrían llamarlo, en la línea tempora de toda la franquicia, el primer Zelda, pero aseguran que sí es antes de Ocarina of Time.

Fuente: Siliconera y Nintendo Everything

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • y el plus del wiimote+, espero salir satisfecho XD con este juego consentido de nintendo , asi que malo no será, pero realmente bueno como para superar a sus antecesores ??? ya lo veremos 😉