Canciones confirmadas, modos de juegos, galería de imágenes y más de la nueva entrega de Square-Enix para Nintendo 3DS

Theatrythm: Final Fantasy utilizará a los dioses de Dissidia, Chaos y Cosmos que son unidos por otro que se llama Rythm quien alimenta a un cristal que inunda al mundo con su música… Pero algo está pasando que el cristal empieza a perder su poder y es hora de liderar a un equipo de guerreros para restaurar su brillo.

Se ha confirmado que vendrán héroes de Final Fantasy I a XIII, cada uno de los juegos con su propio episodio. Cada jugador escogerá cuatro héroes y su deber será pasar por tres escenarios que son: campo, batalla, eventos. Todos estos manejados de un punto de juego musical. Después de cada escenario tu personaje subirá de nivel pero es algo de lo que Square-Enix dará más detalles después.

Las canciones confirmadas por el momento son:

-Clash on the Big Bridge ~ Final Fantasy v
-One Winged Angel ~ Final Fantasy VII
-To Zanarkand ~ Final Fantasy X
-Sunleth Waterscape ~ Final Fantasy XIII

El modo de juego se maneja por tres tipos de notas:

-Roja que deberás dar un toque.
-Verde que tendrás que seguir un trazo.
-Azul que mantendrás presionado.

Todo el juego será llevado por ritmo, incluso los campos y ciudades en donde serán tonos más relajados pero eso no quiere decir que si fallas no perderás vida.

En el menú aparecen las opciones:

-Music Game
-Story Mode
-Challenge
-???
-StreetPass Mode
-Museum (con colección de música)

¿Quién espera este juego y qué canciones espera? Les dejamos una galería de imágenes.

Fuente: href=”http://www.siliconera.com/2011/07/11/theatrhythm-final-fantasy-covers-13-final-fantasy-title-in-one-3ds-rhythm-game/”>Siliconera 1y Siliconera 2

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.