Detalles que se discutieron en la Comic-Con acerca de Ultimate Marvel vs Capcom 3 concernientes a los trajes.

-Los trajes disponibles van de cuatro a seis, por ahora.

-Planes para trajes en DLC están siendo finalizados. Va a haber más maneras de obtener estos cambios. (Recordemos que en Estados Unidos los ofrecen en preventas, dependiendo la tienda en que apartes son los trajes que dan.)

-Capcom está pensando en maneras de que los personajes obtengan buenos trajes.

-“Aún estamos trabajando en el juego así que no hemos llegado al punto de pensar en DLC. Pusimos mucho trabajo en crear los trajes alternativos, pues son un nuevo diseño.”

-Capcom ha añadido más finales para todos los personajes nuevos. Hay elementos que expanden la historia, más intereacción entre los personajes. Puedo que existan sorpresas de un solo jugador.

-En el paquete “Keeping it Classic”, Ghost Rider obtiene su traje de los 90′, Hawkeye su traje original, Hulk tiene pantalones modificados, She-Hulk su traje de Fantastic Four así como un alterno para Dormammu y un original para Captain America.

Para explicar esto se usó de ejemplo a Phoenix mostrando sus trajes alternativos: su base de blanco con amarillo, la combinación azul con dorado, su traje de aparición en New X-Men, el X-Factor de 1980, y su Age of Apocalypse (en donde su cabello no está corto pero aún así tiene el símbolo en su ojo).

Además de versiones malignas de los personajes inspirados en el juego de 1990 para Super Nintendo: War of the Gems, mostraron a Evil Hawkeye, Iron Man y Wolverine.

Fuente: Eventhubs

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.