Había confusión al respecto, Nintendo veía la posibilidad de implementar el 3DS como un mando más de su nueva consola pero sin aclarar nada al respecto.


No sabíamos si iba a ser posible tener más de una tableta por cada Wii U y un colaborador de un blog web tuvo la oportunidad de preguntar esto directamente a Nintendo:

Déjame corregir algo que se mal interpretó. Nosotros dijemos que el Wii U vendría con un control del mismo, pero nunca dijimos que sólo podrían usar un solo control. El hecho aquí es que si los desarrolladores pueden crear un juego o experiencia que use más de un control entonces cualquier cosa es posible.

Fuente: My Nintendo News

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • sheik

    alguen tiene alguna info si wiiu va a sacar un mando clasico para todos sus juegos ??? porque la verdad yo ya estaba acostumbrado a el stick clasico del wii y no a esas 2 sticks planos que lleva el control q no me gustaron para nada T.T …