Johnny Ebbert, uno de los principales diseñadores del mod Defense of the Ancients deBlizzard, ha hablado sobre el proyecto/mod que los creadores de StarCraft están llevando a cabo sobre la segunda parte de la saga estratégica galáctica.

 

“El hacer las cosas bien y alcanzar nuestro estándar de calidad cuestionando el género es lo que hacemos en Blizzard”, comentó Ebbert. “Lo que hemos mostrado en la Blizzcon original ha sido allanado y completamente reseteado, puesto que hemos pensado que hay más que podemos cuestionarnos sobre todo ello”.

“Una de las cosas de las que nos hemos dado cuenta es que dentro del espacio de DOTA, todo el mundo juega a Warcraft 3, algo que no es demasiado accesible a los novatos”, explicó Pearce. “Una de las filosofías de desarrollo que tenemos en Blizzard es que los juegos sean fáciles de aprender, pero difíciles de ser dominados. Aquel mod de Warcraft 3 no encajaba con esa descripción”.

La guerra de los MOBA esta entrando en grandes dimensiones, League of Legends, HoN, Valve con su Dota 2, y ahora Blizzard con su versión de DOTA, falta ver en que resultara pero de seguro será en muchas oportunidades para los jugones.

 

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.