Detalles han sido otorgados por Nintendo de Europa, que abrió una página web oficial que ofrece más detalles acerca del programa 3DS Ambassador.

Virtual Console NES

-Un manual electrónico incluido explicará los controles del juego.
-La versión oficial (que será entregada después) incluirá un manual electrónico completo.
-Los modos multijugador que alternen entre jugadores se podrán utilizar, aquellos que usen a los jugadores simultáneamente no.
-La versión oficial soportará el juego versus.
-No incluye la función de “Restore Point” (que permite crear un punto que puedes guardar y restablecer en cualquier punto del juego) usualmente incluido en los Virtual Console Game Boy y Game Boy Color.
-Incluirá el “VC Suspend” (que permité salvar el juego cuando suspendes al oprimir el botón de HOME). La versión oficial tendrá la función de “Restore Point”.
-Serás capaz de transferir tus datos, juegos, a otra consola Nintendo 3DS con la función de “System Transfer” que se habilitará en futuras actualizaciones.
-Las versiones oficiales de los juegos serán lanzadas por una cuota, excepto para los Ambassadors que podrán actualizar su versión sin costo algunos.

Virtual Console GBA

-Los manuales estarán disponibles.
-Funciones wireless o con periféricos no estarán habilitadas.
-Cuando se presione el botón HOME, un menú simple aparecerá y no serás capaz de regresar al menú directamente.
-Ni el “Restore Point” o “VC Suspend” serán hábiles en esta opción.
-Mientras juegas no se podrá activar el Sleep Mode ni aunque cierres la consola.
-SpotPass ni StreetPass estarán disponibles.
-Serás capaz de transferir tus datos, juegos, a otra consola Nintendo 3DS con la función de “System Transfer” que se habilitará en futuras actualizaciones.
-Nintendo no tiene planes para hacer estos 10 juegos disponibles para el público en general.

Fuente: Nintendo Everything

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.