Quedaban algunas dudas de la línea temporal, sobre todo ahora que muchos han tenido la oportunidad de probar el demo en su cartucho de The Mercenaries.

-Chris tendrá una nueva compañera llamada Jessica, con la cual explorara una montaña cubierta de nieve, sin comunicación en condiciones de ventisca.
-El juego se divide en episodios de Chris y Jill, los cuales se dirigen a la misma trampa localizando el juego después de Resident Evil 4 y antes de Resident Evil 5.
-En algún punto de la historia llegarás al pozo de una mina.
-Parker Luciani, compñero de Jill, es un miembro de la BSAA.
-Los zombies no están infectados por el virus T, regresan los caninos.
-La pantalla táctil muestra puntos en el mapa a los que debes acudir.
-Presionando el botón R puedes cambiar a un modo en primera persona en el cual escanearás el área para obtener municiones, hierbas e incrementar tu porcentaje de escaneo.
-Se escuchará el crujir del suelo en pasajes silenciosos para que notes que un enemigo está siguiendo tu paso.
-Los controles fueron tomados de la más reciente entrega de la franquicia para la portátil de Nintendo, Resident Evil: The Mercenaries 3D.

Fuente: Nintendo Everything

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.