Detalles de la próxima entrega de Zelda que muchos suponían, otros ya habían analizado y unas cuantas sorpresas; esta vez dichos por Nintendo.

-Hay detalles de la historia que en algunos proyectos han sido cambiados; Skyward Sword se relaciona con Ocarina of Time
-Ocarina of Time y Twilight Princess comparten el mismo mundo.
-Existe un documento que contiene la línea temporal de la franquicia, así como futuros proyectos, ésta está muy bien resguardada ya que Nintendo siente que si se revela esta información sus futuras ideas se verán limitadas.
-Skyward Sword es un juego demasiado largo, combina el overworld con elementos de los calabozos y además más acertijos y exploración que nunca antes se ha visto en alguna entrega.
-Bill Trinen, traductor de videojuegos en Nintendo de América, no ha terminado el juego pero cree que es uno de sus Zelda favoritos.
-El juego comienza con Link en el Skyloft (mundo en el cielo) pero una serie de eventos hace que termine buscando a Zelda en el mundo de abajo.
-Existe más razas en la entrega, más de las que alcanzamos a apreciar en el E3.
-Lord Ghirahim está siguiendo a Link en algún punto de la historia, pero éste no se da cuenta.
-La compañera femenina de Link no es sólo una voz dentro de la espada, sino un espíritu dentro del arma que lo guía durante toda su aventura.
-Se visitarán lugares familiares, pueden o o no ser parte de Hyrule.
-Se busca un lanzamiento cerca de fechas navideñas, sacarán más información concerniente al control dorado próximamente, además de más eventos y actividades de la franquicia.
-El demo gráfico de Wii U no es necesariamente en lo que terminará la franquicia para la nueva consola.

Fuente: Randomprodinc

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.