En un encuentro con el CEO de Nintendo, Satoru Iwata explicó algunas dudas que se tenían por parte de los servicios digitales de Nintendo.

Nintendo está actualmente trabajando en este tipo de servicios con pago para ambas consolas, 3DS y Wii U, para la portátil llegará a final de año aproximadamente.

La compañía filtrará muy bien este tipo de sistema, aunque Iwata y Miyamoto están interesados en la posibilidad de alargar la vida de los juegos añadiendo escenarios y otras características que los usuarios quieran; lo que no quieren son el tipo de DLC de baja calidad como desbloquear algunos secretos o incrementar estadísticas de los personajes.

Al escuchar esto se les preguntó acerca de esos juegos que son gratis por un tiempo y después se apliquen cargos por objetos y extras. Negarán esto, ya que sienten que daña el valor del contenido de Nintendo.

Este tipo de noticias da oportunidad a compañías como Capcom de complementar juegos como Super Street Fighter IV con el reciente paquete de cuatro personajes.

Fuente: Adriasang

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.