Square-Enix tiene algunos proyectos todavía muy bien guardados, sabemos detalles de ellos pero no algo tan relevante que nos sorprenda.

Tetsuya Nomura afirma que la siguiente entrega de Kingdom Hearts estará disponible en el Tokyo Game Show, no sólo con un demo jugable en planta si no que con un nuevo trailer; esto también aplica para la entrega de Final Fantasy del Nintendo 3DS: Theatrhythm. Estos videos serán puestos en línea cuando el evento termine.

Promete que este juego tiene la calidad de aquellos de consola casera y que el equipo ha estado trabajando mucho para mostrarnos bien implementadas ciertas habilidades mostradas en el pasado trailer como el que puedas caminar en las paredes; con esto esperan un lanzamiento en los primeros meses del próximo año.

Hablando un poco más acerca de la franquicia, quisieran atraer nuevos jugadores a la franquicia así que espera trabajar en algo para el décimo aniversario de la saga; esto puede terminar en algún juego HD según las palabras de Nomura pero no hay que leer más entre líneas.

Fuente: Nintendo Everything

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.