Dustin Browder, ha manifestado que el arco argumental de este nuevo capítulo vendrá salpicado de “furia, venganza, odio”. En particular, el personaje de Kerrigan continuará sufriendo, más que antes incluso: “Vamos a golpear realmente fuerte a la pobre chica en la historia”.

“Raynor lo pasó bien en Wings of Liberty. Kerrigan ha experimentado mucha pérdida y destrucción, y va a estar furiosa por todo lo que se le ha quitado”, afirma Browder.

 

En cuanto a la duración de la expansión, con un modo historia que contiene 20 misiones en total, el diseñador ha contestado que “No lo sabemos. Nosotros tan sólo hacemos las misiones tan entretenidas como puedan ser, y después nos preocupamos por el número de horas que una misión durara. Para la mayoría de usuarios, diría que unos 20 horas o quizás menos“.

Sobre el precio, Browder tercia que que “Siempre hemos cobrado lo que creemos que vale el juego. Por lo que si Wings of Liberty tiene 30 misiones y Heart of the Swarm tiene 20, eso significará que esta última valdrá menos [en el costo para el usuario]. Debido a que ofrecemos menos, los jugadores esperarán menos  La idea es que ninguno de los tres capítulos tenga el mismo precio“.

En el medio IGN, Blizzard también se ha pronunciado sobre el largamente anunciado mercado para Mods de Starcraft II, en el que los usuarios podrán vender sus modificaciones del juego a otros por dinero de verdad:

Es algo que seguimos con la intención de llevarlo a cabo. Con suerte, antes de no mucho tiempo, podremos re-anunciarlo“, manifestaba Rob Pardo, productor ejecutivo de Diablo III, “Es algo que aún nos apasiona, una de esas cosas que pensamos que iba a ser más fácil de hacer de lo que en realidad es”.

 

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.