Hace unos días ya nos mostraban detalles por parte de un demo, Nomura ha hablado al respecto.

Tetsuya Nomura ha hablado para la famosa revista japonesa, Famitsu, explicando que la historia de Kingdom Hearts siempre ha sido compleja y que, de hecho, tiene que ir explicando a Disney poco a poco pues para ellos es muy difícil de entender. ¿Porqué hizo así de enredada la historia? Pues, hace unos años hablando con el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, le dijo que tenía que hacer una historia más compleja de lo planeado, de lo contrario no podía competir con otro tipo de juegos.

La historia del juego que se planea para Nintendo 3DS es un poco diferente a lo que hemos visto.

El tema ahora es subrayar la acción, pero también queríamos crear un estrés de importancia al ritmo de la historia

No significa que hemos creado menos escenas cinemáticas, pero explicarlas una a una reduce el ritmo del juego, así que estramos introduciendo un nuevo sistema.

Es algo con una dirección diferente como lo que estamos introduciendo en Final Fantasy Versus XIII, que no tendrá cinemáticas: será una integración donde puedas jugar mientras un evento está ocurriendo. Junto con eso, Sora peleará a lado de diferentes compañeros. También hay una cinemática secreta que estamos preparando.

Es recuerrente en los juegos de Kingdom Hearts las cinemáticas secretas, el I llevó al II, el II llevó a Birth By Sleep, Re: Coded llevó a Dream Drop Distance; muy probablemente, al ser esta entrega el inicio del fin, podamos ver un poco de Kingdom Hearts III al fin.

Para más detalles tenemos otra nota al respecto.

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.