La notificación que te registra como Ambassador del 3DS ya fue enviada a todos; 20 juegos gratuitos y probablemente los de GBA no serán lanzados a todo público.

A todos nuestros leales usuarios, nos gustaría ofrecer 20 juegos descargables desde la Nintendo eShop sin cargo alguno. Estos juegos gratis estarán disponibles s lod usuarios del Nintendo 3DS que se conecten a la Nintendo eShop mínimo una vez antes de las 11.59 p.m. Eastern / 9.59 p.m. Pacific Time el 11 de Agosto del 2011. Serán automáticamente registrados como un 3DS Ambassador (Embajadores).

Empezamos en Septiembre 1. Los Ambassadors tendrán disponibles 10 juegos de la consola virtual del NES (Nintendo Entertainment System) sin cargo alguno y antes de que estén disponibles a todo el público. Estos juegos, incluyen Super Mario Bros, Donkey Kong Jr., Ballon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda, están planeados para convertirse en juegos descargables con costo, pero los Ambassadors los obtendrán antes y gratis. Más tarde en este año, una vez que las versiones con costo estén disponibles en la Nintendo eShop, los Ambassador podrán descargar cualquiera de los juegos restantes o cualquier versión actualizada sin costo.

Para finales del 2011, Nintendo proveerá a os Ambassador con 10 juegos de consola virtual del GBA (Game Boy Advance). Estos incluyen juego como Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, Wario Ware,Inc.: Mega Microgame$ y Mario vs Donkey Kong. Estos juegos estarán disponibles únicamente para los Ambassadors, y Nintendo en este momento no tiene planes para hacer estos 10 juegos disponibles al público en general en un futuro para el Nintendo 3DS

Más detalles acerca de este programa serán anunciados en el futuro.

Nintendo.

Fuente: Notificación de 3DS – Nintendo 3DS Ambassador program.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • o.O yo quiero un 3DS!!!!! el yoshi y zelda son grandes regalos =D