Muchas preguntas han surgido alrededor de algunos personajes que no lograron entrar a Ultimate Marvel vs Capcom 3 y aquí algunas respuestas.

Durante una sesión de preguntas de fans a Christian Svensson de Capcom en el Comic-Con se lograron saber de algunos aspirantes del crossover que no lograron llegar a la etapa final.

Gene de God Hand fue muy considerado por el equipo de desarrollo, estuvo muchas veces sobresaliendo en personajes potenciales pero… debido al tiempo otorgado no se pudo incluir.

Cyclops es un caso simple de explicar… ya que nunca fue considerado en verdad. Por último: La exclusión de Venom del juego fue por culpa de Marvel Comics.

Desafortunadamente Venom estaba en una lista de personajes que no estaban disponibles para nosotros por parte del lado de Marvel. No les podría dar razones por eso… tendrían que preguntarle a Marvel. Venom nunca fue una opción.

Se debe tomar en cuenta que muchos personajes fueron tomados no sólo por su posibilidad de gameplay, sino por el mundo afuera de los videojuegos, sobre todo por parte de Marvel: She-Hulk y X-23 lograron entrar ya que estaban a punto de sacar su serie de comics, venía una película de Thor y la popularidad de M.O.D.O.K. se incrementaba de una manera increible con la caricatura de Marvel Superhero Squad… Puede ser que estemos viendo a Hawkeye debido a cierta película que saldrá en el 2012.

Por último, Ryota Niitsuma esperaba que el juego tuviera alrededor de 58 personajes pero los ejecutivos rechazaron esta opción ya que querían que esta nueva versión del juego saliera cerca de fechas navideñas… ¿Se imaginan a que personajes perdimos en esta oportunidad? Aún así tenemos el DLC…

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Omar Martinez

    Uyy no descarten la posibilidad de un DLC con esos personajes. O la versión Super Ultimate Arcade Alpha Online Marvel Vs. Capcom 3 3D-Edition