KONAMI añade la funcionalidad y el soporte de Facebook al Pro Evolution Soccer 12.

KONAMI Digital Entertainment GmbH reveló mayores detalles acerca del innovador servicio myPES, el cual brinda la posibilidad de subir marcadores y resultados a la Red Social “Facebook”.

myPES fue diseñado y producido en colaboración con “argonauten G2“, es una aplicación para Facebook la cual resalta las características sociales del PES 2012 para las versiones en línea de PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC. Éste permite a los usuarios reunirse a través de PES 2012, ya sea comparando estadísticas de partidos o configurando ligas y grupos con amigos de Facebook.

Asimismo, también se podrán compartir resultados de partidos jugados tanto en línea, como fuera de ésta. La aplicación myPES debe de ser instalada en Facebook y puede ser conectada con el juego mediante el menú en la Configuración Personal.

Los jugadores obtendrán recompensas por las diferentes actividades realizadas, ya sea para alcanzar algún objetivo en específico o completar alguna tarea determinada; de la misma forma, también habrá premios relacionados con el uso de myPES.

**El día del lanzamiento de myPES, habrá una actualización para PES 2012 disponible para descargar, la cual añadirá dicha función al juego**

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos