Phil Rogers habla de que el Wii U no le sorprende, PS3 junto a Vita pueden hacer eso.

El PS3 puede mandar datos directo a Vita y Vita puede proyectarlos. Podrías usar funcionalidades únicas – giroscopio, táctil adelante y atrás – como un control para los juegos de PS3.

Roger confirmó también que Hustle Kings será uno de los juegos que soporte esta interacción entre sus plataformas.

Fuente: vg247

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Sheik

    no me sorprende q sony copie la idea de nintendo ¬¬ ….. lo q me sorprenderia seria q sony pensara por si mismo en nuevas ideas  :-/  ( muerte a sony)!!! XD

  • ajx@na0

    nintendo hace mucho que dejo de gustarme, no lo digo por sus juegos, que para mi son los mejores por el hecho que son un clásico, si no por las consolas que ha sacado y las decisiones que ha tomado.. sony aunque no tan original ha sabido mantenerse vivo en el mercado y no tendrá que bajarle el precio a ninguna de sus consolas por falta de compradores como con la 3ds. No soy ningún fanboy de sony, pero sinceramente le veo mas futuro a la vita que a la wiiu.

  • diegox

    yo ocupo ps3 y xbox360 , pero igual me gustaria que sony crearan algo propio y exitoso para nosotros los usuarios del sony pero no lo han echo asta ahora ni con el control (talvez tengan miedo al cambio?) ,pero ojalas lo agan con el ps4 , porque no todo son o graficos.
    con respecto a las portatiles (me desagradan) tanto las de nintendo como las de sony ,pero debo reconocer que me llamo la atencion lo que propuso la wiiu ….y si sony va a copiar esa idea almenos que la mejore o que innove un poco mas como lo iso xbox360 con el kinect que no copio lo de los controles con movimiento … sino  que fueron mas allá .
    con respecto al wiiu yo si me lo compro y yo si creo que tenga futuro almenos hasta ahora que no a salido la ps4 y xbox1300(o como se llame XD) que tambien me los compro 🙂